Bienvenidos al blog de opinion de Guiral Asesoría y Gestión

Monday, October 16, 2017

Del Moral anuncia que “el caos en la tramitación electrónica de las sanciones” está “en vías de solucionarse”




El director general de Transporte Terrestre, Joaquín del Moral, ha asegurado recientemente que “las dificultades que la puesta en marcha de las notificaciones por medios electrónicos han supuesto tanto para los interesados como por las propias Administraciones” están en vías de solucionarse”, ya que la Comisión Sectorial de Administración Electrónica, de la que forman parte, además de la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas y las Administraciones Locales, ha acordado recientemente concentrar el acceso a las notificaciones en un único punto de notificación electrónica.
La Comisión Sectorial de Administración Electrónica ha decidido “establecer un solo punto centralizado de datos de contacto de ciudadanos y empresas, gestionados por el Ministerio de Hacienda, a fin de garantizar la correcta realización del envío de aviso de la puesta a disposición de una notificación electrónica”.
Fenadismer ha emitido un comunicado en el que “valora positivamente esta decisión conjunta de las Administraciones Públicas” y espera que esta iniciativa “acabe con el actual caos e indefensión que actualmente sufren los transportistas en la notificación de las sanciones de transporte”, que la federación que preside Julio Villaescusa denunció recientemente. Por ello, la organización empresarial va a pedir a la Comisión Sectorial de Administración Electrónica “que dicho acuerdo se haga efectivo a la mayor brevedad posible”.

VIA: http://www.todotransporte.com/del-moral-anuncia-que-el-caos-en-la-tramitacion-electronica-de-las-sanciones-esta-en-vias-de-solucionarse/

No comments:

Post a Comment